Surprise me

Video: Tatuajes que puedes hacerte con el amor de tu vida

VIDEO: Tatuajes que puedes hacerte con el amor de tu vida
04/14/2019 02:36 20.7K 630 406.7K

No necesitas regalos costosos ni viajes por todo el mundo para demostrarle a tu alma gemela cuánto la amas. El amor puede demostrarse de muchas maneras, incluso con un bello y romántico tatuaje en pareja; pero recuerda, es importante que si se sienten preparados para dar este gran paso en la relación, lo hagan tomando todas las medidas de cuidado necesarias, como lavar el área del tatuaje dos veces al día con agua fría y jabón neutro, no exponerse directamente al sol, y usar sólo aquellas recomendadas por los expertos, como la crema Baby Sons, que gracias a sus compuestos calma la comezón, acelera la cicatrización y protege la piel de posibles infecciones.

Y si ya estás listo, sella tu amor con estos hermosos tatuajes que solo podrás hacerte con el amor de tu vida:

Un par de coronas. Si quieres compartir algo único con tu pareja pero te asustan los diseños grandes, nada como estas coronas, cuya apariencia discreta y elegante, las vuelve perfectas para que tu pareja y tú, se sientan como los gobernantes de su propio mundo.
Latidos de corazón. Sin duda alguna uno de los más populares, ya que la delicada línea representa un electrocardiograma, indicando cómo ambos corazones laten el uno para el otro. Además, su pequeño tamaño permite colocarlo fácilmente en cualquier parte del cuerpo como en la muñeca, hombros o antebrazo.

Marido y mujer. Si no tienes duda de haber encontrado a tu alma gemela ¿Por qué temerle a este hermoso diseño que los unirá para siempre? Indiscutiblemente un tatuaje que sellará tu amor de por vida.
Sol y Luna. Si sientes una gran fascinación por los planetas, este hermoso pero creativo tatuaje es sencillamente perfecto para ti y esa persona especial, ya que el Sol y la Luna representan la unión de dos polos opuestos que se juntan para crear un grandioso vínculo de amor y mucha armonía.

Flecha de enamorados. Ahora que si quieres algo discreto, delicado, pero con mucho significado, este tatuaje es ideal para ti, ya que al unir sus dedos, las dos flechas se convertirán en una misma, recordándoles que estando juntos se complementan uno al otro. También existen hermosos diseños de arco y flecha o de un corazón flechado que además de ser elegantes y románticos, simbolizan que es amor eterno.

Déjanos en los comentarios cuál fue tu favorito y no olvides compartir este video con esa personita especial.

#Badabun

"Voz" VICTOR GONZALEZ
Instagram: https://instagram.com/VictorGOfficial Youtube: https://www.youtube.com/VictorGonzalezMX Facebook: https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial Twitter: https://twitter.com/VictorGOfficial

Comments (903)
  • Badabun
    Badabun

    *Así que ya lo sabes toma tus precauciones cuando decidas dar este importante paso, aquí te decimos cómo hacerlo*

  • Nase covers
    Nase covers

    Saluditos de Nicaragua mi pais a estado muy malo solo un saludo tuyo lo curaria

  • maryel 68
    maryel 68

    Los tatuajes son satánicos. Es lo que perfectamente se podría deducir de acuerdo a lo que se señala en la Biblia, osea, yendo directamente a las escrituras. En ella se describe y se transmite la palabra del propio Dios y resulta interesante saber que allí se condenan los tatuajes de forma muy clara. De modo que hacerse un tatuaje va en contra de la palabra de Dios y ¿qué es lo que está en contra de Dios? Lo satánico.

  • Lidia Silva
    Lidia Silva

    Es más importante verificar que el lugar en que te realices el tatuaje cumpla con las normas de higiene, de igual forma que agujas, tintas y demás componentes estén sellados y sin caducar. Una crema para bebés no es especial para tatuajes, solo ayuda a sanar porqe el tatuaje es una herida pero puede perjudicar la tinta, las cremas especiales además de ayudar el proceso de cicatrización protegen los colores. Incluso es mejor aceites naturales a crema para bebés.

  • Diego Luna
    Diego Luna

    Y si llego a terminar con el amor de mi vida hay quede jajaja

  • La MinSuga 소피아
    La MinSuga 소피아

    When te haces el tatuaje con "el amor de tu vida" y a las semanas te es infiel jajaja, que se puede hacer en esa situación?😂

  • Synthetic. Error
    Synthetic. Error

    ¿Y si terminan? Y se quedan con esa wea ahí. Que penca la wea WD DJS

  • Empty Grace
    Empty Grace

    Ni madres, nunca hagan esta mamada No saben si ese amor es verdadero...

  • Ale y Toño
    Ale y Toño

    Están bien chidos los tatuajes que Jaime y kim se afán uno

  • Mario Estupiñan
    Mario Estupiñan

    Me tocará compartir el video con mi pareja desde siempre la soledad

  • Carolina aa
    Carolina aa

    Eso me dio una idea para mi hermana que la amo muchoooo gracias badabun

  • Aida Jacinto
    Aida Jacinto

    Que bello los amo con todo mi corazón porfavor contéstame

  • Amanda García moya
    Amanda García moya

    Like si te encantaron y luego recordarte que estas bien solo y nadie te ama siempre en la frenzone 💔😭

  • Nelly Mendiola
    Nelly Mendiola

    Jajajaja chequen el min. 25:56 todo se paga Victor Ginzalez por rechazar a Carolina Diaz y quedarte con lo fácil de Lily ya te andan queriendo pedalear tu bicicleta con Kali..!! A caso se llamará Karma...??

  • Adriana Feng
    Adriana Feng

    Se le puede hacer un tatuaje a mi teléfono?? 🙂

  • cuajado de oriente
    cuajado de oriente

    Sí cuando ya te ponen el cuerno yo te toca andar de tapando el tatuaje o te deja la pareja también te toca andar de tatuando El tapando el tatuaje